Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10819/5614
Título : Pasado Simple
Autor: Sierra Alfaro, Andrés Felipe
Asesor : Pérez, Miller Antonio
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje;Inglés - Educación;Pasado simple
Fecha de publicación : 11-mar-2017
Editorial : Universidad de San Buenaventura sede Bogotá
Descripción : Los tiempos son formas de un verbo que muestran el tiempo, la continuidad o la terminación de una acción o un estado que se expresa en relación con el momento en que se hace una declaración sobre ella. El pasado simple en inglés “Past Simple” o “Simple past” es la forma básica del pasado en el inglés moderno. Se utiliza principalmente para describir acontecimientos en el pasado, aunque también tiene otros usos. Los verbos regulares en inglés forman el pasado simple en -ed; Sin embargo, hay unos pocos cientos de verbos irregulares con diferentes formas. El término "simple" se utiliza para distinguir la construcción sintáctica cuya forma básica es la más sencilla de todos los tiempos verbales en pasado, diferenciándose de otras construcciones del pasado donde utilizan auxiliares en combinación con participios, como el pasado perfecto y pasado progresivo. Es por eso la importancia de tener claro este tema puesto que este es la base estructural y gramatical para la realización de las conjugaciones en inglés en pasado tanto como el pasado perfecto como el pasado progresivo.
URI : http://hdl.handle.net/10819/5614
Aparece en las colecciones: Educación USB Bogotá

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAST SIMPLE ACTUALIZADO - ANDRES SIERRA PRODUCTO MULTIMEDIA FINAL.zipPara visualizar seleccione el archivo de extensión index.1.93 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.