Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10819/1874
Título : Diagnostico administrativo y financiero de la empresa Sercal Multiservicio empresarial como fundamento a la creación de valor
Autor: Aguado Tabares, Jeanandro
Escobar Gaviria, Henry Mauricio
Asesor : Salcedo Garcia, Juan Pablo
Palabras clave : Generación de valor;Diagnóstico;Razones financieras;Objetivo básico financiero
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Los directivos de las empresas afrontan día a día la necesidad de tomar decisiones que en la mayoría de los estas decisiones comprenden la satisfacción un objetivo. El proceso de toma de decisiones sirve para alinear diferentes matices, con el fin de definir tareas congruentes con los objetivos, permitiendo así que la administración se pueda concentrar en las decisiones de mayor impacto. El objetivo de SERCAL Multiservicio Empresarial es brindar servicios de control de plagas, buscando la diferenciación en el mercado, con base en la innovación de sus procedimientos y programas de trabajo e investigación permanente, pero el cumplimiento de éste se ha dificultado debido a que SERCAL Multiservicio Empresarial no cuenta con una estrategia corporativa, ni con objetivos estratégicos enfocados a la creación de valor, por lo que se requiere de manera inmediata un plan administrativo y organizacional, con el fin de enfocar a la empresa al cumplimiento de sus objetivos por medio de la buena función de su estructura administrativa, financiera y organizacional. Así mismo, que le permita a la Gerencia General dirigir y controlar todas las actividades para que de una manera uniforme cumplan con sus respectivas funciones.
URI : http://hdl.handle.net/10819/1874
Aparece en las colecciones: Ciencias Administrativas, Económicas y Contables USB Cali

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diagnostico_ Financiero_ Creacion_Aguado_2013.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.